News
 
Gravatar
4
15
13
18
13

De acuerdo con clínicas recomendadas para cirugias plasticas, los cirujanos plásticos suelen preferir dos tipos de abdominoplastia bajo anestesia general.

 

Una abdominoplastia parcial implica:

La abdominoplastia parcial es una cirugía para quitarbarrigagrasa. Su cirujano hace una incisión profunda en la parte inferior del abdomen, cirugia de extraccion de piel o separación de la piel de la pared abdominal debajo del ombligo, extrae el exceso de grasa y piel, y luego junta la piel restante y la cose en su lugar.

 

tummytuck2.jpg

 

Una abdominoplastia completa implica:

 

Hacer una gran incisión justo encima del área púbica a lo largo de la Barriguita, de cadera a cadera, hacer una segunda incisión para separar la pared abdominal y la piel, realinear los músculos abdominales y liberar el ombligo del tejido que lo rodea, eliminando el exceso de piel. y gordo. Tirando de la piel restante mientras se corta un nuevo agujero para el ombligo y se cose de nuevo en su lugar.

 

¿Cuánto tiempo toma?

 

El procedimiento de abdominoplastia puede durar de dos a cinco horas y la mayoría de los pacientes requieren algunas noches en el hospital. Después de la anestesia general, es probable que experimente algo de dolor. Si es necesario, puede tomar analgésicos.la clinica cirugia estetica españa.usar vendajes, pantalones de control de barriga o un corsé para aplicar presión en el estómago. Necesitará que lo lleven a casa y que alguien se quede con usted durante las próximas 24 horas.

 

tummytuck.jpg

 

¿Cuáles son los efectos secundarios esperados de una abdominoplastia?

 

Según las mejores clínicas esteticas españa, si te hicieras una abdominoplastia completa, también te quedaría una cicatriz sobre el ombligo y otra que recorre la parte inferior del abdomen.

 

Después de una abdominoplastia, también es típico:

 

  •     Pararse derecho es difícil para usted; podría sentir que su estómago está siendo arrastrado hacia adentro (esto mejorará con el tiempo)

 

  •     Tener una hinchazón transitoria llena de líquido por encima de la cicatriz.

 

  •     También puede tener cicatrices elevadas durante las primeras seis semanas antes de disminuir gradualmente.

 

  •     Tiene hinchazón y dolor.

 

  •     Siente entumecimiento en el estómago durante algunos meses o años.

 

¿Cuál es el proceso de recuperación de la cirugía estética de abdomen?

 

Tendrás que tomarte de cuatro a seis semanas sin trabajar para descansar y hacer ejercicio. Después del procedimiento, no podrá conducir durante algunas semanas. Su cirujano plástico y la compañía de seguros pueden asesorarlo al respecto. Por lo general, lleva seis semanas recuperarse por completo y experimentar los resultados completos de una abdominoplastia.

 

Durante seis semanas, a menudo necesitará usar un corsé exclusivo o un par de pantalones para controlar el vientre para facilitar la cicatrización saludable de la piel y minimizar la hinchazón. Para minimizar la tensión de los puntos, generalmente debe tomarlo con calma y mantener las rodillas dobladas mientras está acostado en la cama.

 

¿Qué hacer en caso de cualquier problema con el procedimiento?

 

La cirugía estética puede salir mal y tener efectos inesperados. Suponga que tiene un dolor significativo o cualquier otro síntoma inesperado. En ese caso, debe comunicarse con la instalación donde operarán lo antes posible. Suponga que tiene una abdominoplastia y no está satisfecha con los resultados o cree que el tratamiento salió mal o incorrectamente. En ese caso, debe hablar con el cirujano que realizó el procedimiento.

 

Conclusión

 

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a aprender más sobre el procedimiento de abdominoplastia. Para más información detallada, visite cirumed.es.

Recognize 639 Views