Ken Caryl BubbleLife - https://kencaryl.bubblelife.com
¿Qué sabes sobre el aumento de glúteos?

El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico cosmético que los cirujanos plásticos utilizan para mejorar la forma, el contorno y el volumen de los glúteos. Las personas pueden obtener la operación de glúteos a través de injertos de grasa, implantes de silicona o combinando las dos técnicas. Debido a la gran demanda pública de BBL, también aumentó la cantidad de cirujanos plásticos no certificados por la junta que realizan este procedimiento. La cirugía de aumento de glúteos, incluidos los BBL, es una técnica técnicamente compleja que requiere suficiente capacitación para hacerla de manera segura. 

 

aumentodegluteoscongrasacorporal.jpg

 

Su cirujano plástico debe tener un conocimiento profundo de los diversos planos anatómicos y la neurovasculatura dentro de la región glútea. Lacirugia plastica gluteos consiste en hacer pequeñas incisiones donde se inserta una cánula de metal sin filo para transferir la grasa recolectada. 

 

Explicar el procedimiento de aumento de glúteos.

 

El cirujano plastico marbella inserta en el plano subfacial (debajo de la fascia) del músculo glúteo o intramuscularmente (dentro del músculo). Además, los implantes en el plano subfacial pueden evitar la disección muscular y reducir considerablemente el riesgo de lesión del nervio ciático. Las desventajas de estos métodos son que el plano subfacial no es tan profundo como el plano intramuscular, lo que da como resultado un contorno más aparente del implante. Otros cirujanos ganaron la valentía de presentar y discutir las dificultades debido a esta honestidad. 

 

whatisabikinimakeover.jpg

 

¿Qué es el aumento de glúteos con injerto de grasa?

 

Muchos pacientes, particularmente aquellos con exceso de adiposidad y aquellos que no desean un implante de glúteos aloplástico, elegirán el aumento de glúteos utilizando grasa autóloga. Hay muchos beneficios al usar la grasa de un paciente para el aumento autólogo. Una técnica sólida para aumentar la proyección del área de los glúteos con respecto a las áreas circundantes es combinar la liposucción de las áreas con exceso de adiposidades, como la zona lumbar, las caderas y la parte posterior de los muslos, con el injerto de la grasa recolectada en los glúteos. La grasa injertada es maleable, suave y homogénea con el tejido circundante. 

 

¿Qué es el injerto de grasa autóloga?

 

El injerto de grasa autóloga tiene la tasa más baja de problemas. Por lo tanto, tiene el beneficio adicional de remodelar la parte lateral de los glúteos. Es perfecto para resolver asimetrías finitas y escasez de volumen. Además, puede combinar la liposucción de la cintura y la parte baja de la espalda para lograr proporciones de torso ideales universales e ideales étnicos de glúteos atractivos en un solo procedimiento. 

 

El mejor cirujano plástico del mundo debe aumentar los dos tercios mediales de los glúteos y los glúteos laterales y los muslos laterales con injerto de grasa autóloga.

 

¿Por qué el aumento de glúteos es la opción correcta para usted?

 

  • Un peso sano y estable, sin exceso de flacidez cutánea.
  • Si tiene un exceso de laxitud en la piel, es posible que necesite un levantamiento de glúteos o una operacion de traseropara lograr resultados óptimos. 

 

También, si no estás conforme con la forma o el volumen de tus glúteos, y si crees que el contorno es plano o asimétrico y sin volumen. Un procedimiento de aumento de glúteos es adecuado para usted. 

 

Recuperación del procedimiento de aumento de glúteos

 

  • El dolor moderado es normal. Puede controlar o reducir el dolor con analgésicos recetados o de venta libre. 

 

  • Las personas deben usar prendas de compresión durante todo el día después de la cirugía. 

 

  • Deberá vaciar los drenajes quirúrgicos varias veces. Los médicos lo extraerán en una clínica durante sus visitas de seguimiento.

 

  • Evite dormir o sentarse sobre sus glúteos durante un mínimo de dos semanas después dela cirugía para glúteos y durante ocho semanas para BBL. Por lo que puede curar con eficacia. 

 

Conclusión

 

Esperamos que la información anterior le ayude a aprender algunas cosas valiosas y beneficiosas sobre la cirugía de glúteos. Entonces, el artículo anterior se enfoca en el proceso y los beneficios de la cirugía plástica de glúteos. Para saber más sobre la cirugía plástica de glúteos, visita cirumed.es. 

Wednesday, 29 June 2022