News
 
Gravatar
8
7
7
7
9

A glúteos o aumento de glúteos cirugía de aumento de glúteoses una técnica quirúrgica estética para realzar la apariencia de los glúteos. Los cirujanos lo realizan como parte de un estiramiento de la parte inferior del cuerpo o una abdominoplastia para contornear o mejorar los glúteos, la ingle, los muslos y el abdomen. El volumen de los glúteos no aumentará solo con un levantamiento de glúteos.

 

abibrazilianbuttlift.jpg

 

Pero ocasionalmente, un levantamiento de glúteos se combina con un tratamiento de aumento de glúteos para agregar o eliminar grasa o implantes para cambiar el tamaño o el contorno de los glúteos. Inicialmente, te reunirás con los mejores medicos de cirugia estetica en españapara hablar sobre el aumento de glúteos. Durante su primera visita médica, su cirujano plástico le

 

Discuta sus metas y expectativas

 

En clinicas para cirugias esteticas, usted describirá sus razones para querer un levantamiento de glúteos y los resultados que espera lograr en términos de apariencia. Su cirujano plástico debe informarle sobre los beneficios, riesgos y complicaciones del procedimiento, como la cicatrización.

 

aumentodegluteoscongrasacorporal.jpg

 

Revisando su historial médico

 

Esté preparado para discutir sus problemas médicos actuales y anteriores en detalle. Discuta cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente o que haya tomado anteriormente. O si ha tenido alguna operación reciente o pasada. el mejor cirujano plastico de españaprobablemente indagará en profundidad sobre su nutrición y su historial de aumento/pérdida de peso si desea un levantamiento de glúteos que se conecte con la pérdida de peso.

 

Realizar un examen físico

 

El médico realizará análisis de sangre y revisará sus glúteos, piel y parte inferior del cuerpo para evaluar sus opciones de tratamiento. El médico de su expediente médico también puede fotografiar sus glúteos.

 

¿Qué sugieren hacer los cirujanos antes de la cirugía de aumento de glúteos?

 

Deja de fumar

 

Fumar podría retrasar la curación porque reduce el flujo de sangre a la piel. Además, fumar puede aumentar considerablemente el riesgo de problemas. Si tiene hábito de fumar, su médico puede aconsejarle que deje de fumar antes de la operación de glúteos y durante todo el proceso de cicatrización.

 

Evite tomar ciertos medicamentos.

 

Debe evitar tomar aspirina, medicamentos antiinflamatorios y suplementos herbales porque pueden empeorar el sangrado.

Organizar ayuda durante la recuperación

 

Haga arreglos para que un conductor o alguien lo lleve a casa después de la cirugía y se quede con usted mientras se recupera.

 

Mantener un peso constante

 

Antes de someterse a una operación de aumento de glúteos, debe mantenerse en un peso constante durante al menos seis a doce meses. Puede afectar sus resultados si pierde mucho peso después de la cirugía.

 

 

¿Qué puede esperar durante el procedimiento de aumento de glúteos?

 

Su cirujano plástico hará un corte o una incisión a lo largo de la parte inferior de la espalda de cadera a cadera. Levantarán sus glúteos tirando hacia arriba de la piel adicional debajo de la incisión. También eliminan posteriormente la piel y la grasa adicionales. Se administrará un antibiótico durante la cirugía para reducir la posibilidad de infección. Por lo general, el proceso dura entre dos y cinco horas.

 

¿Qué no puede hacer un aumento de glúteos?

 

Tanto agregar volumen a los glúteos como eliminar estrictamente el exceso de grasa no son los objetivos de los levantamientos de glúteos. Los procedimientos como el injerto de grasa, los implantes de glúteos o el aumento automático pueden usarse para agregar volumen. A veces se agrega la liposucción para mejorar el contorno.

 

Conclusión

 

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a aprender más sobre el aumento de glúteos. El artículo anterior destaca los aspectos cruciales del aumento de glúteos. Para más detalles informativos, visite cirumed.es.

Recognize 308 Views